Termobarranquilla S.A. ha definido su actividad como "industrial de beneficio social, no sólo por la naturaleza pública del servicio que soporta, sino por las relaciones estables y transparentes que viene construyendo con su equipo de trabajo y sus familias, los accionistas, clientes, proveedores y vecinos".
Todas nuestras decisiones y acciones tienen en cuenta de manera conjunta a estos públicos, pues decididamente la responsabilidad social es inherente a la visión de TEBSA.


Desde el nacimiento del proyecto, TEBSA has mantenido unas relaciones estrechas con la comunidad, particularmente con los habitantes de los barrios Costa Hermosa, Las Margaritas, Salamanca y Los Mangos del Municipio de Soledad, en los que hace presencia con inversión social directa y con acciones indirectas a través de proveedores.

En ambos casos el proyecto maneja una agenda de responsabilidad social que consulta las realidades socioeconómicas de la zona. Su máxima prioridad, entonces, son la educación, el medio ambiente y el desarrollo humano.
TERMOBARRANQUILLA S.A. E.S.P. - Todos los derechos reservados - 2006
Desarrollado por: Multisoluciones Informáticas Ltda - Belemir Blanco Barbosa