Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

TERMOBARRANQUILLA S.A. E.S.P. (TEBSA), ha dispuesto de este espacio, donde encuentra información acerca de cómo usted puede registrar una petición, queja, reclamo, sugerencia o solicitud de información relacionada con las actividades propias de la empresa.

Recuerde que contamos con los siguientes canales, para brindar mayor información:

  • Solicitud escrita con recepción directa en las instalaciones TEBSA (Calle 18 # 39-250, Soledad, Atlántico).
  • Recepción telefónica (inquietudes):  (+57 5) 3759900.
  • A través de nuestro correo electrónico: pqrs@tebsa.com.co.

Horario de atención

TEBSA recibe sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, telefónicamente o recepción de comunicaciones de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

ESCRÍBENOS
_____

Los campos marcados con * son obligatorios